miércoles, 1 de junio de 2011

¿Perdidos?

¿Será el principio del fin?

El lunes 30 de Mayo era un día muy importante para la afición rojinegra, las elecciones para la presidencia del equipo por los próximos dos años estaba en juego. Por un lado estaba Carlos Martín del Campo buscando la reelección, por el otro, Rubén "cañas" Romero tenía la esperanza de hacer cambios drásticos, probablemente benéficos para la afición, dentro de la institución rojinegra..

Martín del Campo dejó al equipo en la agonía, a nada de caer a la división de acenso, sumó otros dos años sin liguilla, deudas con los jugadores y por consiguiente el equipo no tenía dinero. Muchos nos preguntamos ¿Dónde quedó el dinero de los patrocinadores, jugadores vendidos, taquillas? Para mí la respuesta es, en la cartera de 123 individuos que dicen 'saber de fútbol'. A unos cuantos meses de las elecciones, el ahora reelegido presidente atlista, había afirmado que no lucharía por la reelección, pero semanas más tarde se retractó de lo dicho e informó que si buscaría de nuevo la presidencia. Se preguntarán ¿por qué?, no es porque se dio cuenta de lo mal que había dejado al equipo, sino porque ve en el atlas un lugar donde puede tomar dinero discretamente y nadie dice nada.

Romero, en cambio, propuso cosas más concretas y atractivas para los atlistas 'de hueso colorado'. Dijo que primero buscaría que el equipo repuntara, después pondría un precio fijo al equipo y lo vendería al mejor postor. Esto por supuesto que alarmó a los socios del club quienes de inmediato pusieron manos a la obra para evitar que "el cañas" ganara la presidencia.

Detrás de las votaciones hay muchas cosas ocutas a la vista pública, probablemente con "chema" al fente del equipo no van a cambiar muchas cosas. Por lo pronto Pacheco ya fue vendido a Tigres, Darvin Chávez a Monterey, Alfredo Moreno a San Luis y Wilman Conde es baja por lesión. Un futuro incierto es el que le espera a los rojinegros y las cosas se ven muy negras de cara al Apertura 2011. ¿Qué pasará con el equipo? Quien sabe, una lástima para la gran afición del atlas que sufre las mismas corrupciones año tras año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario